jueves, 14 de abril de 2016

La caja de Pandora

La caja de Pandora ha sido abierta y ya se extiende por los aires el veneno fétido de la apostasía. La Conferencia Episcopal de Filipinas ha emitido un comunicado instando a dar de comulgar a los adúlteros, al día siguiente de la publicación de la Amoris Laetitia (VER). Y no es cierto que manipulen la Exhortación, como dice la noticia, porque el Vaticano no ha dicho ni mu y el que calla, otorga. Como tampoco dice nada de las declaraciones del obispo de Chicago, nombrado por Bergoglio (ver)

¿Qué dirán ahora todos los apologetas de la exhortación de Francisco?? Los obispos y sacerdotes que se deshacen el elogios y niegan la evidencia que aquí publicamos? ¡Grande es su responsabilidad ante Dios por engañar a sus fieles! 


Lo que la exhortación Amoris Laetitia ha instaurado en la Iglesia es nada menos que la AUTODETERMINACIÓN de las Conferencias episcopales y de cada obispo... ¡y hasta de cada sacerdote! Es la hoja de ruta de la Sinagoga de satán para destruir la unidad y soberanía de las naciones, aplicada a la Iglesia. Es el "derecho a decidir" de las regiones separatistas y ¡de las mujeres embarazadas! como he explicado en mi entrada anterior. Es la anarquía en la Iglesia y su autodemolición, cual de un cáncer se tratara. Las células cancerígenas están ya proliferando a un ritmo aterrador, justificadas por un documento que respalda sus fechorías ya en marcha, y están empezando a contagiar a las células sanas.... ¡o a devorarlas! Porque los sacerdotes y obispos que decidan valerosamente seguir siendo fieles a la verdadera Doctrina de Cristo y de la Iglesia serán vituperados y perseguidos a muerte. Preparémonos para hacer un frente común con ellos y a instar a tiempo y a destiempo sobre la VERDAD de esta perversa Exhortación. En este blog ofrecemos material abundante para hacerlo. ¡A LAS TRINCHERAS! 



"Pelead hijos de la luz, porque este es el tiempo de los tiempos, el fin de los fines". La Virgen de La Salette