lunes, 7 de diciembre de 2015

¿Quien es Francisco-Bergoglio?


Presentamos aquí la cara oculta del responsable de los sucesos que hemos venido denunciando, Jorge Mario Bergoglio, alias "papa Francisco".

1. Miembro honorario del masónico Rotary Club desde 1999:




y por ello la masonería se permitió hacerle recomendaciones y felicitarle por su nombramiento.

Asimismo, por primera vez en la historia, fue invitada la masonería a su investidura papal. Recordamos que la pertenencia a la masonería es motivo de excomunión latae sententia (automática).  
Por si las dudas, recordamos lo que dice la Iglesia sobre los Rotarios (ver)

Más aún, con fecha de 3 de mayo de 2016, para "honrar" a la Virgen en su mes! ha invitado a los Rotarios al Vaticano con motivo de la celebración de su Jubileo (VER)

Pero no es el único. El cardenal Sistach, por ejemplo, también lo es y el obispo que autorizó esta Misa sin duda también:





2. Bergoglio fue designado por una "mafia vaticana" para suceder a Benedicto XVI, como declaró uno de sus integrantes, el Cardenal Daneels. Este hecho está penado con excomunión automática y es considerado como un golpe de estado.


3. Aparecen rotos los precintos de las puertas de la sala del Cónclave durante la última votación, según consta en las Actas de la Sede Apostólica. Ese hecho invalida la elección automáticamente, pero más aún, en la tarde de la fumata blanca, no se cumplió el reglamento de las votaciones, como narra Antonio Socci en su libro "Non e Francesco" y explica el teólogo Alberto Villasana

Hubo una quinta votación pues metieron una papeleta de más y en el escrutinio resultaron 116 votos, cuando solo había 115 cardenales. La votación se anuló y hubo una sexta votación, en la que salió electo Bergolio.
La Constitución Apostólica Universi Dominici Gregis establece que cuando hubiera dos papeletas dobladas como proviniendo de un mismo cardenal y tuviesen el mismo nombre o uno es blanco, se cuenta como un solo voto. Si en cambio lleva dos nombres diversos, se anulan ambos y ninguno de los dos es válido "pero en ninguno de los dos casos se anula la elección".
La segunda irregularidad del cónclave consiste en esas quinta y sexta votaciones, cuando la Constitución establece que solo debe haber cuatro, dos por la mañana y dos por la tarde.


El elegido había sido el cardenal Scola, como reconoció la Conferencia Episcopal italiana en su felicitación, y revela el cierre de su cuenta de Twitter esa misma tarde.


Seguramente fue obligado a renunciar por quienes rompieron los sellos de la sala del Cónclave, y a ello se debió la larga demora de Bergoglio en salir al balcón papal (una hora).



Mucho más podríamos decir, pero conviene que lo digan sacerdotes cualificados, como hacen en su blog "Denzinger-Bergoglio", cotejando la Doctrina de la Iglesia con las declaraciones del obispo de Roma.  Y aquí, ofrecemos una recopilación. También recomendamos el artículo resumido y exhaustivo del teólogo Alberto Villasana (ver).

Cosas como esta, o esta quedarán para otro día. 




... Tal como estaba anunciado (VER) 



Acaba de publicarse un estudio exhaustivo sobre la renuncia de Benedicto XVI :

BREVE CRÓNICA DE UN GOLPE DE ESTADO MASÓNICO EN LA IGLESIA: ESTUDIO JURÍDICO-TEOLÓGICO DE LA RENUNCIA DE BENEDICTO XVI